Estás en: Inicio » Recetas » Los mejores tips sobre berenjenas

Los mejores tips sobre berenjenas

imagen de berenjena con texto mejores tips

¿COMO HACER LA BERENJENA? ¿CÓMO PREPARARLA?

Existen cientos de formas de preparar este delicioso fruto, por eso en esta web tenemos muchas recetas para puedas disfrutar de ricos platos y deleitar a cualquiera con tus comidas.

Te recomendamos que uses nuestro buscador o simplemente navegues por nuestras secciones para que puedas encontrar la receta que más se adapte al momento que tienes, o tus ganas de comerla.

¿CÓMO COCINAR LA BERENJENA?

El mundo se divide entre quienes aman hacerlas al horno y entre quienes no pueden ver otra forma que freírlas y disfrutar de un buen plato frito.

Cualquiera sea la opción que más te guste, nosotros tenemos preparadas muchas recetas para que puedas elegir y probar la que más te guste.

La idea es que pruebes hacerla de diferentes formas para mejorar tus dotes de chef, y también para que encuentres variedad de sabores y texturas.

¿COMO CORTARLA?

Como suele suceder con muchas verduras, se oxidan rápidamente. Es por esto que siempre recomendamos que se corten en el momento y no dejarlas de horas antes (y peor días), para evitar que se pongan feas.

Puedes probar haciendo diferentes tipos de cortes. Generalmente el más reconocido es en rodajes, aunque también quedan muy ricas cortandolas en tiras a lo largo de la fruta.

Hay muchas personas que la utilizan para darle sabor a alguna otra receta, entonces las cortan al estilo juliana, en pedacitos y trozos pequeños.


¡Anímate a preparar los mejores platos! Somos tu mejor ayudante de cocina.
Dejanos tu comentario para saber cuán deliciosas te han quedado y con quién lo has compartido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *