Estás en: Inicio » Fritas

Fritas

Si te gustan los sabores únicos y bien presentes, con esa crocancia que solo se logra al freír… este es tu lugar!

Tenemos recetas fritas para que cocines sabrosos platos.

Berenjenas en tempura

berenjena napolita

COMO HACER RICAS BERENJENAS EN TEMPURA Las berenjenas en tempura son ideales para hacer una cena de inspiración japonesa.Con esta manera de cocinar las berenjenas o incluso cualquier otra verdura que desees incluir en el plato, podrás descubrir los secretos para que absorban menos aceite.La diferencia de un rebozado tradicional está en los ingredientes y …

Berenjenas en tempura Leer más »

Budín de Berenjenas

Budín de Berenjenas

UN POSTRE SANO Y DIFERENTE Hablamos de versatilidad y es porque estamos en un sitio donde ¡amamos las berenjenas!. Y es por eso que preparo a este vegetal tan maravilloso de mil y una formas. En este caso se trata de un dulce de postre. Se trata de un budín, pudding o pudín de berenjenas …

Budín de Berenjenas Leer más »

Escalope de Berenjena

Escalope de Berenjena

¡Rápidas, ricas y super light! Durante el verano, las recetas con vegetales rozan la divinidad. Son delicadas y deliciosas, sacando lo mejor del verano… ¡y sin duda de la silueta! Como sabes, soy experto en berenjenas y sus recetas apetitosas. Sobretodo si son saludables y ligeras al mismo tiempo. Así que te dejaré esta receta …

Escalope de Berenjena Leer más »

Albóndigas de berenjenas

Albóndigas de berenjenas

LAS ALBONDIGAS DE BERENJENA: UNA ALTERNATIVA LIVIANA Y VEGETARIANA No hay dudas que las clásicas albóndigas de carne son una delicia, pero que te parece cocinar unas albóndigas de berenjena? Son una alternativa mucho más liviana para no romper la dieta e ideal para que los niños coman verdura pero con un sabor increíble y …

Albóndigas de berenjenas Leer más »

Milanesas de Berenjena fritas

Milanesas de Berenjena Fritas con ensalada de tomate, lechuga y palta

LA MEJOR RECETA PARA TUS MILANESAS DE BERENJENA FRITAS Si quieres probar la versión al horno, tenemos a receta para ti.Hoy te vamos a enseñar la técnica especial sobre cómo preparar las mejores milanesas de berenjena fritas para que deslumbres a todo el mundo con un sabor único. El mundo se divide entre cocción al …

Milanesas de Berenjena fritas Leer más »

Berenjenas con miel

Berenjenas con Miel fritas bañadas crocantes

¿QUE SON LAS BERENJENAS CON MIEL? ¡UN APERITIVO PERFECTO DE LA COCINA ESPAÑOLA! Estás buscando una receta fácil, que sorprenderá a tus invitados?En recetasdeberenjena.com tenemos la solución! La berenjena con miel es un plato sorprendentemente rápido e increíblemente delicioso.Papas fritas cuidado, hay un nuevo competidor para el lugar del mejor aperitivo del mundo! VENTAJAS DE …

Berenjenas con miel Leer más »

Berenjenas fritas

muchas berenjenas Fritas en un plato rebozadas

UN APERITIVO PERFECTO Y CRUJIENTE! COMO COCINAR BERENJENAS FRITAS Estás buscando una receta fácil, que sorprenderá a tus invitados? Tengo la solución! La berenjena frita es un plato sorprendentemente rápido y flexible. Papas fritas cuidado, hay un nuevo competidor para el lugar del mejor aperitivo del mundo! POCOS INGREDIENTES Y UN RESULTADO QUE SORPRENDE La …

Berenjenas fritas Leer más »